Solo para parejas

Una pareja de novios salen a cenar, en el restaurante; El le dice a ella:
- Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo.
- ¡Ya! La primera vez que te vi, yo también me moria de risa.

Es una pareja, y le dice el hombre a la mujer: - Cariño, dime una palabra con amor. - AMORTIGUADOR

Querida: ¿Qué regalo tengo que hacerte para que olvides mis infideidades? 
- El divorcio

Es una pareja, y le dice el hombre a la mujer: 
- Cariño, dime una palabra con amor.
- AMORFA

Ana le dice a su amiga: maría!!!! tu marido se va a tirar por la ventana ella; responde: - dile al imbécil que le puse cuernos, no alas.

Esto es una pareja que cumple los 25 años casados y la mujer le dice al marido. 
- Julio donde iremos por las bodas de plata?? 
- El marido responde a Amsterdam cariño. 
- Y la mujer vuelve a preguntar: 
- y en las bodas del oro?? 
- Y el marido dice: te recogere!!

Le decia una amiga a otra: Mi marido y yo somos inseparables. 
- ¿Andan siempre juntos? 
- No, es que cuando nos peleamos se necesitan hasta 8 vecinos para poder separarnos.
Back To Top