Lista de frases Chistosas

A continuación un listado de frases llenas de humor y locura:


¡Sois todos unos animales! Firmado: Noé

- ¡Estoy hecho pedazos! Firmado: Frankestein.

- Lo que más me revienta son las ruedas de los camiones. Firmado: un sapo.

- No veo la hora de irme. Firmado: un ciego.

- Nadie es perfecto. Firmado: Nadie.

- ¡Seamos claros! Firmado: un albino.

- Yo aspiro a mucho en la vida. Firmado: un asmático.

- Tengo un pasado muy negro. Firmado: Michael Jackson.

- Todos mis hijos son distintos de apellido. Firmado: Juan Distintos.

- “Ze dan crasez jratiz de otrogarfia” Un anuncio.

- No somos nada. (Un cero a otro cero)

- Tengo el mejor físico del mundo. Firmado: Señora de Albert Einstein.

- “Comproteclaespaciadorademáquinadeescribir”. Un anuncio.

- Tantas moscas no pueden equivocarse: ¡Come caca!

- Dos palabras te abrirán todas las puertas: Tirar y empujar.

- ¡Dios mío! ¡Dame paciencia!...¡¡Pero yaaa!!

- Cuando el río suena… es que se está ahogando un músico!

- Si una mujer puede estar encinta ¿también puede estar en CD?

- Si tienes una suma en la oreja ¿es qué tienes una cuenta pendiente?

- ¿Por qué “abreviatura” es una palabra tan larga?

- ¿Por qué “todo junto” se escribe separado y “separado” se escribe todo junto?

- ¿De qué color será un camaleón si se mira a un espejo?
Back To Top