El titulo de este articulo sin duda despertara tu atencion y te hara pensar algunas cosas poco comunes, y precisamente esa es la idea, sin dejar de ver el lado humoristico y chistoso del asunto hoy compartiremos contigo una carte muy chistosa de un suicida, de una situacion muy peculiar. Obviamente esta carta esta basada en una experiencia fictitcia, asi que solo disfrutalo sanamente.
Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta dirigida al Sr. juez, que decía así:
"No culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque aunque viviera dos días más no sabría quién soy en este mar de lágrimas. Verá Ud., Sr. juez:
Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Ella tenía una hija. De haberlo sabido, nunca lo hubiera hecho. Mi padre, para mayor desgracia, era viudo. Se enamoró y se casó con la hija de mi mujer, de manera que mi mujer era suegra de su suegro, mi hijastra se convirtió en mi madre y mi padre al mismo tiempo era mi yerno. Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón, que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer de manera que yo era abuelo de mi hermano. Con el correr del tiempo mi mujer trajo al mundo un varón que como era hermano de mi madre era cuñado de mi padre y tío de sus hijos. Mi mujer era suegra de su hija. Yo, en cambio, soy padre de mi madre, y mi padre y su mujer son mis hijos. Además, yo soy mi propio abuelo.
Sr. juez: Me despido del mundo porque no sé quien soy. El cadáver."
Si te gusto te invitamos a compartirlo con tus amigos en las redes sociales y te recordamos que puedes seguirnos en Facebook CHISTES CRISTIANOS.
Tag :
Chistes de Locos