MEGA PACK CRISTIANO - Programas, Juegos, Libros


Hoy puedes ser el dueño de este increíble "Mega Pack Cristiano" Que incluye, Programas, software, Juegos, Recursos, Colección de E-books.

Una Maravillosa recopilación de los mejores recursos para tu PC, e las cuales te Beneficiaras ampliamente, el "Megapack Cristiano" ha sido creado para la Familia cristiana, abarcando todas las edades, y diferentes aplicaciones que serán de mucha utilidad, bendición y edificación para tu vida. 


¿QUE TRAE ESTE MEGA PACK?

Programas Cristianos:
- Biblia interactiva 2.0 : es un programa que como su nombre lo indica comprende la Biblia completa, en el podras realizar búsquedas relacionadas a términos biblicos, o consultar cualquier versículo de la biblia, ademas de funciones avanzadas que te permitirán complementar tus estudios biblicos.

- Escritorio Biblico : Si se te hace imposible realizar un diario Devocional, este programa es el indicado para ti, todos los dias un versículo biblico estara listo para ti, de acuerdo a cada fecha u ocasión, podrás progamarlo como quieras.


Recursos Biblicos:
- 320 Enseñanzas para Niños : este es un Material Especial que podras imprimir en cualquier momento, ideal para la escuela Dominical o clases Bíblicas infantiles.  

- 500 Ilustraciones : Si te gusta predicar, o quieres hacer mas amenas tus clases biblicas y sermones, 500 ilustraciones, anecdotas y situaciones de la vida real para compartir de la grandeza de Dios. 

Juegos Cristianos:
- Aventuras Con Noe : Juego para PC, en el cual aprenderas mas de la biblia con preguntas que se van haciendo y tendras varias opciones para responder.

- El tesoro de la Felicidad : Juego Para PC, en el cual encarnas la vida de un niño que busca la felicidad, y debera andar por un laberinto hasta encontrarla.

- Fiesta Biblica : Como su nombre lo Indica, es una completa fiesta donde deberas contestar preguntas Biblicas.

- Quien Quiere Ser Millonario: Al estilo del famoso programa, pero con preguntas Biblicas.

- La Caida de Jerico : Con este Juego caminaras por el Desierto respondiendo preguntas hasta lograr que caigan los muros de Jerico.

- Ruleta Biblica : Gira la rueda, juega con tus amigos, a ver que pregunta te sale y aprende mas de la biblia.

Ebooks Cristianos (Libros Virtuales):
- Podras Leerlos en Tu PC o llevarlos en Tu  Movil (celular) para leerlos donde desees.

Libros en Formato PDF:

- 14 Libros de Jonh Maxwell: Actitud de vencedor, Desarrolle el Líder que esta en usted, el lado positivo del Fracaso, El mapa para alcanzar el éxito, Las 17 cualidades de un jugador de Equipo, Las 17 Leyes incuestionables del Trabajo en Equipo, Las 21 Cualidades indispensables de un Líder, Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo, Los 21 Minutos mas productivos en el Día de un líder, Seamos personas de influencia, Compañeros de Oración, Desarrolle los Lideres que están alrededor de usted, El poder de una Alianza en la Iglesia.

- 5 Libros de Rick Warren: Predicando para cambiar Vidas, Habilidades para la Vida con propósito  Liderazgo con propósito, Una Vida con Propósito, El poder de transformar su Vida.

- 7 Libros de Max Lucado: Cuando Dios Susurra tu Nombre, Aligere su Equipaje, Cuando cristo venga, El escogió los clavos, En manos de la Gracia, Aplauso del Cielo, Lo Hizo Por ti.

-  4 Libros de Joyce Meyer: Controlando sus Emociones, Esta boca es mia, La palabra el Nombre La Sangre, El campo de Batalla de la mente.

- 7 libros de David Yonggy Cho: La oración clave del Avivamiento,  cambia tu mentalidad, La cuarta Dimensión I, La cuarta Dimensión II, La fe en Dios Mueve Montañas, las tres bendiciones en cristo, Mi compañero en Espíritu Santo. 


3 Software de Regalo:
1- Antivirus NOD 32
2- Winrar
3- Adobe Reader

Todas Las especificaciones para la instalación y el uso de estos recursos vienen dentro del paquete.
Este producto es completamente Virtual, es decir, al momento de usted realizar el Pago del mismo, recibira un Link desde el cual podra descargar el paquete a su computadora (PC) y comenzar a disfrutar de El.

COSTO DE PAQUETE:
10 USD$



Metodos de pago: Tarjetas de Credito o Paypal.

Back To Top