Los mejores Chistes del dia de los Enamorados


Que seria del tiempo?

En el Día de San Valentín, una joven le dice a su novio mientras contemplan el atardecer a la orilla del mar:
- Cariño, ¿qué sería el tiempo sin ti?
Y el novio le contesta:
- "Empo" mi amor.


La Descarada:

Se acerca una chica al mostrador de una tienda y le dice al vendedor:
- ¿Tienes tarjetas que digan Para mi único y verdadero amor?
- Sí, señorita, ¿quiere una?
- No, deme ocho, por favor.

Amor a primera vista:

Un hombre le pregunta a su esposa:
- Mi amor, ¿tú crees en el amor a primera vista?
Y ella le responde:
- Claro que sí mi cielo, porque si te hubiese visto más de una vez, no estaría casada contigo.

Cinismo:

Carta para el ser amado
Mi amor,
Por ti soy capaz de cualquier cosa.
Por ti cruzaría los óceanos nadando.
También llegaría a la cima de la montaña más alta del mundo y enfrentaría los obstáculos que nos separen.
Te amo tanto que quiero salir corriendo y gritar mi amor a los cuatro vientos.
P.D. Llego el jueves, si no llueve.

El libro:

Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
-Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por para el 14 de febrero. ¿Qué querrá decir?
El marido con tono misterioso le contesta:
-Lo sabrás en San Valentín mi amor...
Llega el Día de los Enamorados y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer emocionada se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rapidamente la caja y encuentra un libro titulado "La interpretación de los sueños", de Sigmund Freud.

Si te han gustado los chistes no olvides seguirnos a traves de las redes sociales

Muchas Bendiciones.
Back To Top