Humor Colombiano: Coleccion Piter Albeiro parte 2



Continuamos con la coleccion de Chistes de este afamado humorista colombiano peter Albeiro. Ahi vamos.

11. Una mujer llega con una adivina y le dice que quiere saber del futuro.
Entonces la adivina le dice asombrada:
Aquí dice que su esposo va a tener un gran accidente.
A lo que la mujer le dice:
Sí, pero lo que yo quiero saber es que si me va a agarrar la policía.

12. Un día un abuelito les estaba contando una de sus historias a sus nietos.
Entonces, dice:
Cuando fui a cazar leones iba con unos amigos, y me dejaron solo en medio del 
bosque.
De repente se empezaron a mover unos arbustos, y de repente 
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y ZAZ.
Los nietos espantadísimos preguntaron:
¿Qué? ¿qué pasó después?
Contesta el abuelito:
Me hice popo.
¿Cuando salieron los leones?
Y el abuelito responde:
No, ahorita que hice GRRRRRRRRRRRRRRRR.


13.Va un hombre en un ferrari, se salta todos los semáforos, y al final atropella a 
un viejito, el hombre todo preocupado se baja y le pregunta al viejito: como se 
siente?
- Tengo dolor de cabeza, me duele todo el cuerpo, me siento como con 
desaliento
El hombre dice:
ahh, no usted lo que tiene es gripa

14. Un pastusito le dice a otro:
Fíjate que estoy engañando a mi esposa.
¿En serio? ¿Y cómo?
Fíjate que ayer llegué a mi casa y la encontré en la cama con otro hombre.
¿Oye, pero no dices que tú la engañas?
¡Sí!, porque ella no sabe que yo lo sé.5.¡Oiga mesero! Me parece que este pollo está crudo.
¿Por qué dice eso, señor?
Porque se está comiendo mi pan.

16. LLega un hombre donde el sacerdote y le dice:
Fíjese que llevo 30 años de casado y mi esposa me quiere envenenar.
No te preocupes, yo hablaré con ella, dice el doctor.
Regresa el rabino y le dice:
He hablado con tu esposa durante 3 horas, ¿Y sabes qué?
¡Tómate el veneno!

17. Llevan a Emily de emergencia al hospital pues ha sufrido un paro cardíaco. La 
llevan de inmediato al quirófano, y en medio de la operación, Emily tiene una 
experiencia de ultratumba. Se ve así misma caminando por el famoso túnel y al 
final esta Dios esperándola. Al verlo Emily le dice:
Dios mío, te agradezco la vida que me diste, a pesar de que muero a los 62, no 
tengo de que quejarme. 
Dios le contesta:
Emily, aún te quedan 40 años de vida, disfrútalos. 
Al oír esto Emily despierta en su cuarto de hospital. Allí decide que si va a vivir 
40 años más, pues se los disfrutará. Se hace una cirugía plástica, se pone 
implantes de silicona, se hace liposucción, en fin queda como una joven de 20. 
Al fin es dada de alta del hospital y al salir, viene una ambulancia y la mata.
Llega Emily de nuevo frente a Dios y le dice:
Señor, me dijiste que viviría 40 años más.
A lo que Dios le contestó:
Ay, perdóname Emily, fue que no te reconocí

18. Oye Rosero, te invito a una fiesta de 15 años.
-Bueno, pero yo a los tres meses me vuelvo.

19. Doctor, tengo un problema. Mi mujer me esta engañando con otro hombre y no 
me crecen los cuernos.
El doctor estupefacto:
-¡Pero lo de cuernos es un decir! Realmente los cuernos no crecen.
-¡AY, qué alivio, doctor! Yo creía que me faltaba calcio…


20. El papá de Pepito decide irse a vivir a los Estados Unidos con toda la familia y 
Pepito ingresa a una escuela.
La maestra pregunta a Pedrito:
A ver Pedrito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, fuimos a comer a un 
restaurant, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día.
Muy bien Pedrito, a ver Juanito deme un ejemplo de la palabra 
"evidentemente".
Mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente ue la casa quedó sola.
Muy bien Juanito.
A ver Pepito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
Bueno maestra, yo estaba sentado en el corredor de mi casa, y vi pasar a mi 
abuelita con el diario New York Times Paper, y dije: Evidentemente va a cagar, 
porque no sabe leer inglés
Back To Top