Chistes para el fin de Semana



Humor para el fin de semana, chistes que puedes utilizar para pasar un sabado y domingo más ameno y feliz, no olvides compartirlos, siempre es bueno regalar sonrisas a los que nos rodean:

Cucaracha bailando:
Estaba una cucaracha bailando frenéticamente.. otra se le queda mirando y le pregunta:
- es Salsa o Reggetón..???
- No Tonta.. córrele que es Baygón !!!

Los dos Cieguitos
Están dos cieguitos y, como estaba haciendo mucho calor, uno de ellos dice: 
-Ojalá lloviera. 
-Ojalá yo también

Parecidos:
¿En qué se parece un actor a un camión? 
En que el actor hace teatro y el camión teatro-pella.


Dos gallegos en la funeraria: 
-¿Cómo murió? 
-En una pelea, en el letrero dice "SEPELIO", pero no dice con quién…

Cuerpo de Dolar:
-Mi amor, tienes cuerpo de dólar. 
-¡Qué lindo! ¿Lo dices porque estoy bien rica? 
-No, porque no te importa el peso.


Le dice Batman a Robin: 
-Por primera vez te voy a pasar el batimóvil. 
-¿De verdad Batman? 
-Claro, apunta: 044 818 2020 34

Cosas del Ingles:
Llega un señor a Blockbuster y dice: 
-Quiero rentar “Batman Forever” 
-No se puede señor, tiene que devolverla tomorrow.

Chiste de Farm Town
Una viejita moribunda estaba heredando sus cosas a su nieta y le dice: - Hijita, te dejo un rancho que tengo, con 3 casas, 6 tractores, 1 granero, 1 gallinero, 20 vacas, 10 caballos, 10 ovejas, 10 chivos y 10 coches.
La nieta sorprendida le dice:
Oh por Dios Abuelita !!!...... y dónde tienes ese rancho que no lo sabía ????????
Y la abuelita le responde:
En el Facebook!!!

Locos y locuras
Un loco le dice a otro loco: ¿Qué haces?
 Una carta. 
¿Para quién? 
Para mi mismo. 
¿Y que dice? 
No se, me llega mañana.

Alumno Inteligente
Le dice a sus alumnos: " Aquellos que se sientan estúpidos por favor ponganse de pie...."
Después de un breve silencio, Pepito se pone de pie...
La maestra le pregunta: "Pepito, ¿Realmente te sientes estúpido?
Y le contesta: " No maestra...pero es que me dá tristeza verla parada alli solita.
Back To Top